Sortearon tres tablets entre contribuyentes cumplidores

Se concretó ayer un sorteo entre contribuyentes que tienen sus impuestos al día al concluir el primer semestre del año. El secretario de Recaudación, Israel Coen, aseguró que van a continuar con esta política de premiar a quienes cumplen y están al día.

Coen ponderó la conducta tributaria de los comodorenses en estos últimos meses y ratificó que "desde la gestión del intendente Carlos Linares apuntamos a que el ciudadano se comprometa con sus tributos porque es la forma de poder contar con los fondos necesarios para las obras y demás servicios que ofrece el Ejecutivo".
Ayer se realizó al sorteo de tres tablets de siete pulgadas para los contribuyentes que tienen al día sus impuestos y que están adheridos al débito automático. De igual modo se realizó el sorteo para quienes cumplieron desde el inicio de 2016 hasta la fecha, con el pago de los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante, que fueron beneficiados con televisores LED de 40 pulgadas.
En el primer caso los ganadores por estar adheridos al débito automático fueron: Ana Paula Blanco, Cristian Alberto Aliaga y Guillermo Walter Hess; mientras que, los beneficiarios por contribuyentes cumplidores fueron: María Gabriela Iglesias, Manuel Jesús Vilches y Horacio Nicolás Gómez.
Coen explicó que "el primer sorteo que se efectuó fue para reconocer a tres contribuyentes por haberse adherido al débito automático desde el inicio del año a la fecha", al tiempo que indicó que "el segundo sorteo correspondió a los contribuyentes cumplidores por tener los impuestos de Rentas al día".
Asimismo, aclaró que estos tributos que "se incluyen son Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante y Tasa de Higiene Urbana. En el caso del débito automático, puede ser premiado por la adhesión a cualquiera de estos, sin embargo, para el sorteo de contribuyente cumplidor, tiene que tener todos los impuestos abonados a la fecha.
El débito automático le facilita los trámites al ciudadano porque tiene que venir una sola vez al municipio para registrarse y después se olvida de las demoras para pagar. Además al anotarse tiene un 6 por ciento de descuento en los tributos mensuales", consideró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico