Sospechosa de balear a su pareja en el rostro quedó demorada

Una mujer se presentó en la comisaría de General Mosconi con signos de violencia y denunció a su pareja por la agresión. Minutos más tarde su pareja fue hallada con una herida de bala en el rostro. Hasta que se determine cómo ocurrieron los hechos, se dispuso que la mujer quede demorada, mientras el hombre se encuentra internado.

Hoy alrededor de las once de la mañana, una mujer denunció en la comisaría de Mosconi que su pareja la había golpeado, al contar con signos de violencia, personal de la comisaría procedió a trasladarla a la Comisaría de la Mujer para que radique la denuncia correspondiente por las agresiones.

Minutos más tarde, la misma comisaría recibió aviso de la presencia de un hombre baleado en Rodríguez Peña. De inmediato, se dispuso de la asistencia en su domicilio con apoyo de una ambulancia del Hospital Regional. Se pudo determinar que el hombre fue baleado en el rostro, al encontrarse consciente, el hombre responsabilizó del ataque a su pareja, la mujer que hace instantes había radicado una denuncia.

Con denuncias cruzadas, el personal de Mosconi trata de establecer cómo se produjo el violento incidente que terminó con un hombre baleado. Se secuestró el arma utilizada en el ataque y hasta que se pueda dilucidar el caso se dispuso la demora de la mujer que se encuentra alojada en la Comisaría de km 3.

En cuanto a la evolución del hombre, se informó a través de Radio Del Mar que en el Hospital trabajan para determinar dónde quedó alojado el plomo, aunque se advirtió que no corre riesgo su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico