Sospechoso de manosear a una mujer y robar su teléfono recibió una golpiza

Hernán Subía fue duramente golpeado el lunes a la tarde por varios transeúntes después que fuera señalado como el individuo que manoseó y le arrebató el teléfono celular a una joven. Una vez que fue reducido a golpes en medio de la fiesta del carnaval fue entregado a personal policial de la Seccional Primera. También en medio del desfile de las murgas fue detenido un individuo identificado como Daniel Millapi, acusado de robarle a punta de cuchillo una mochila a un adolescente.

A Hernán Subía, de 24 años, lo golpearon duramente y después lo entregaron a la policía. Quienes presenciaron el incidente aseguran que había un masivo grupo de jóvenes pateándolo y propinándole golpes de puño.
El comisario César Brandt, de la Sección Operaciones, informó a El Patagónico que de acuerdo a testigos, Subía arrebató el teléfono en San Martín casi 9 de Julio, y salió corriendo por San Martín hasta Moreno. Escapó hacia Rivadavia casi 9 de Julio hasta que lo alcanzaron y lo derribaron a golpes.
Subía fue señalado como quien le arrebató el teléfono celular a una joven que caminaba junto a un adolescente. Según los testimonios en medio de la fuerza ejercida para quitarle el teléfono, el individuo manoseó a la mujer y luego salió corriendo.
En medio de esas corridas, Daniel Millapi un joven de 18 años también fue detenido por personal de la Seccional Primera en Güemes y San Martín, sospechado de robarle la mochila a un adolescente luego de amenazarlo con un cuchillo.
Los dos detenidos fueron llevados ayer a la mañana a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación. La Justicia los notificó de los delitos que se los investiga y recuperaron la libertad.
Hay que sumarle a estos incidentes en la primera jornada de carnaval, al menos otros dos casos. De uno de ellos dio cuenta ayer de manera exclusiva El Patagónico.
Un vendedor de espuma terminó hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza después que un grupo de jóvenes -que estaría vinculado con la familia Nieves- le robara la mercadería. Según la policía de la Seccional Primera, la víctima no quiso denunciar ni dar detalles de lo ocurrido.
Mientras que en otro incidente registrado en las calles céntricas, la Brigada de Investigaciones tomó conocimiento de que a Jorge Nieves -miembro de la familia antes mencionada- lo golpearon fuertemente en la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico