"Spider Man" se sumó a los festejos de la policía

La Policía de Chubut lleva a cabo desde el viernes una serie de actividades en el marco del 58° aniversario de la institución, en busca de un vínculo más cercano a la comunidad.
En ese sentido, ayer luego de la imposición del nombre de Octavio Robinson Antilef a la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, se realizó una exhibición de las secciones especiales en la Plaza Scalabrini Ortiz, ubicada alrededor de los hoteles más importantes de esta ciudad. Asimismo, la jornada estuvo musicalizada por la Banda Mayor de la Policía de Chubut que interpretó canciones de diferentes géneros.
spiderman2.mp4

Video: Cristian Zúñiga vía Whatsapp

La propuesta contó con una gran participación, sobre todo de niños que sabían que iba a estar presente el "Hombre Araña" para descender desde el techo de uno de los hoteles del sector.
Niños y adultos aplaudieron ruidosamente el descenso del héroe enmascarado, mientras este se aproximaba a tocar el suelo para fotografiarse con sus fanáticos.
Las actividades continuarán hoy, a las 20, con la velada de gala en el salón de usos múltiples de la Escuela 12 de Rada Tilly, con la presencia de la Banda Mayor de la fuerza y la Banda Experimental "Magdalena Rossi".
El acto central tendrá lugar mañana, a las 11, en la costanera de la ciudad balnearia con el desfile de todas las unidades especiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico