Su automóvil terminó con el techo hundido y él se salvó de milagro

Un joven conductor que viajaba sin acompañantes a bordo de un Chevrolet Corsa, perdió el control en Kilómetro 3 cuando circulaba sobre la Avenida del Libertador en sentido sur-norte. Acusó golpes de leve consideración. Al parecer chocó contra el cordón cuneta y su vehículo dio varios tumbos.
El accidente se registró alrededor de las 8 de ayer a unos 500 metros de la Comisaría Mosconi cuando el conductor del Chevrolet Corsa patente GLS 429, identificado por fuentes oficiales como Gonzalo Díaz (25) se dirigía en dirección a la zona norte de Comodoro Rivadavia.
El automovilista habría mordido el cordón cuneta de la avenida -prolongación de la ruta 3- y perdió el control. El rodado dio varios tumbos y quedó con el techo aplastado, en sentido contrario al que circulaba.
Personal del área municipal de Tránsito y la policía del barrio Mosconi acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia debido a los golpes que sufrió el conductor. Al parecer, Díaz llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Desde el Módulo Norte del área de Tránsito explicaron a este diario que tras el accidente la víctima "fue asistida por la ambulancia del Hospital Regional acusando sólo raspones en la cara". Luego, se constató que el hombre no sufrió lesiones de consideración.
El automóvil quedó prácticamente inservible debido a los destrozos sufridos en toda su carrocería. En horas del mediodía fue retirado por una grúa particular. Las mismas fuentes señalaron que el conductor no tenía indicios de haber manejado bajo los efectos del alcohol y por lo tanto no se le practicó el test de alcoholemia.

OPERATIVOS
Las autoridades municipales informaron que durante el fin de semana se desarrollaron los habituales controles de documentación y alcoholemia donde se labraron 16 actos de alcoholemia positiva. El conductor con más alto grado de alcohol en sangre registró 2,03, es decir el cuádruple de lo permitido por la Ley de Tránsito.
Los operativos se efectuaron en la zona de La Loma y en la zona céntrica en forma conjunta entre inspectores y policía. Durante la madrugada del sábado y ayer se controlaron 89 automóviles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico