Su camioneta se atascó en un pozo y cuestiona a la Cooperativa

Un vecino del barrio Juan XXIII sufrió ayer un accidente por un pozo sin señalizar de un arreglo de cañería. Su hija resultó golpeada y tras radicar la exposición en la comisaría aseguró que denunciará a la SCPL.

Mario Alberto circulaba anoche en el barrio Juan XXIII en el cual vive, cuando en la intersección de avenida Patricios y Tres Sargentos su camioneta S10 – patente KDE 765- quedó con la parte delantera atascada en un pozo.

El hombre explicó a El Patagónico que se trata de un pozo de un metro de profundidad sin señalizadores que realizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada hace tres meses para arreglar un caño pero que nunca tapó.

camioneta pozo.jpg


"En el pozo siguen cayendo los autos de los vecinos, llamamos a la cooperativa, fueron después de cuarenta minutos y no nos dieron respuesta, pero como siempre nunca son del sector que corresponde y se echan la culpa entre ellos", manifestó.

Asimismo, Mario aclaró que decidió radicar anoche también una denuncia en la Comisaría Quinta y advirtió que hoy hará lo propio en Recursos Humanos de la SCPL.

POZO SCPL.jpg


"Se torció una llanta, el chapón cubre carter y tengo que revisar todo abajo. Me tomaron la denuncia y gracias a los vecinos pude sacar el vehículo. Los operarios de la cooperativa taparon y pusieron el cono después de una hora", explicó.

Por su parte, Omar Delgado, segundo jefe de la seccional aclaró que la denuncia no corresponde porque se trata de una cuestión civil "dice que su hija se golpeó y la camioneta tuvo daños importantes", dijo. Por lo que se elevó la denuncia al Ministerio Público Fiscal "si él quiere iniciar acciones contra la SCPL puede hacerlo de manera civil pero la policía no puede intervenir ni tomar acciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico