Su ex pareja habría sido quien lo apuñaló pero no quiso hacer denuncia

Según las versiones extraoficiales a las que accedió el personal policial, Sandoval habría sido apuñalado por su ex pareja, pero una vez recuperado el hombre no quiso avanzar con una instancia de denuncia judicial.

Por circunstancias que la policía de Sarmiento trata de establecer, un hombre identificado como Federico Sandoval recibió dos heridas de arma blanca cuando se encontraba en su vivienda el domingo a la madrugada. Según las versiones extraoficiales a las que accedió el personal policial, Sandoval habría sido apuñalado por su ex pareja, pero una vez recuperado el hombre no quiso avanzar con una instancia de denuncia judicial.
Sandoval, de 30 años, ingresó al Hospital Regional el domingo a la mañana con dos heridas de arma blanca que ponían en riesgo su vida. Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, la víctima había sido apuñalada en su casa del barrio 21 de Junio.
Una vez alertada la policía, Sandoval fue trasladado al Hospital Rural en donde se le realizaron las primeras curaciones y se lo estabilizó, pero se recomendó trasladarlo a Comodoro Rivadavia para que un equipo de especialistas lo operara.
La policía a través de versiones extraoficiales reunió información en la que se señalaba a su ex pareja como la agresora.
Sin embargo, el domingo a la noche Sandoval recibió el alta médica y al ser entrevistado por la policía de Sarmiento, prefirió no realizar denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico