Su hijo apuñaló a un hombre y lo entregó a la Policía

El joven de 16 años le dio más de 10 puntazos a un hombre que se encuentra internado en grave estado. Su padre, un policía, lo acompañó al momento de entregarse.

El joven de 16 años se entregó ayer acompañado de su padre, quien se desempeña actualmente en las fuerzas policiales, y se puso a disposición del proceso judicial por el brutal ataque que sufrió Damián Enciso el domingo a la noche.

La agresión se produjo el domingo cerca de las 23 horas en el barrio Medano VII, al Sur de Trelew, cuando el joven le dio alrededor de 10 puntazos a Enciso, que lo mantienen en estado reservado, según publica hoy Diario Jornada. El policía entregó a su hijo dos días después del hecho.

La comitiva policial, integrada por la Brigada de Investigaciones y personal de la Seccional Tercera, en un primer momento no consiguió datos directos por parte de la víctima. Pero tras una ardua jornada de averiguaciones, alcanzaron datos que los condujeron al menor. Una vez localizado, el joven debió concurrir a la sede penal de los tribunales donde el juez de turno resolvió su arresto domiciliario.

El adolescente hizo entrega de un cuchillo carnicero con el que atacó a la víctima y también de prendas de vestir que portaba al momento del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico