Su idea es retirarse en River

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, insistió ayer con que quiere terminar su carrera en el club y se mostró orgulloso de haber sido elegido capitán del equipo en la etapa final de su carrera deportiva.
"La idea es poder retirarme aquí en este club y seguir vinculado de algún modo al club que me dio tanto y la verdad que esto de ser capitán es algo muy lindo porque sé que estos pueden ser las últimas pretemporadas y torneos", le dijo a Télam el volante.
Luego agregó: "No me queda mucho más en el fútbol y voy a tratar de terminarlo en buen nivel y compitiendo por un lugar en un plantel donde hay muchos jugadores y de gran calidad, es lo que siempre quise para mi carrera y espero poder lograrlo".
En cuando a la pretemporada, el jugador iniciado en Newell's contó: "se está trabajando duro y fuerte, la idea es recuperar el juego y la versión que nos llevó a ganar todo y estamos buscando entre todos eso mismo porque River te lo exige todo el tiempo".
Al tiempo que destacó: "Todos estos trabajos, los entrenamientos, los conceptos que nos baja el cuerpo técnico, todo apunta a lograr el objetivo de volver a ganar cosas importantes, a ser protagonistas y a no repetir el semestre no tan bueno se hizo luego de conseguir mucha cosas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico