Su mujer lo apuñaló y ahora está en terapia intensiva

Una mujer de 38 años atacó con un arma blanca a su pareja, de 36 años, quien se encuentra en grave estado. Ella quedó detenida a la espera de la audiencia de control.

Cerca de las 0.30 del sábado, personal policial fue convocado en la calle Ceferino entre Cholila y Costanera, del barrio Juan Moreira 4 ya que había una persona herida en la vía pública.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el pecho, el cual fue identificado como Diego Coñuel de 36 años. Allí también se encontraba una mujer de 38 años, identificada como Lidia Traipe, pareja del herido.

Al recibir asistencia médica, el hombre alcanzó a manifestar quien lo había herido su pareja, por lo que la mujer quedó detenida, a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará hoy a la tarde.

La víctima fue derivada al Hospital Zonal de Trelew donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva en estado "grave", así lo confirmó Ariel González, comisario de la Seccional Tercera.

González además indicó – a LU20- que con la pareja viven tres niños que quedaron al cuidado de una vecina, en tanto el lugar fue cerrado para preservar la escena a la espera de nuevas diligencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico