Su pareja la apuñaló en brazos y piernas tras una discusión

La víctima que se encuentra internada en el hospital de Puerto Madryn en grave estado tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que una de las heridas fue en una arteria.

La mujer, de 24 años, ingresó en la madrugada del domingo al Hospital de Puerto Madryn con múltiples heridas de arma blanca y allí, manifestó que su pareja - con quien tiene un hijo en común - fue el autor de la agresión.

Según los primeros datos, habrían discutido y allí su pareja habría arremetido contra ella produciéndole cortes en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en la casa que compartían en el barrio San Miguel.

Personal de la Seccional Cuarta detuvo al presunto autor de la agresión y le secuestró un arma blanca que habría sido utilizada para apuñalar a la mujer. Antes de ser detenido y al percatarse de la presencia de un patrullero, el hombre habría intentado desprenderse de un cuchillo que llevaba entre su ropa.

El hombre de 23 años quedó a disposición de la Fiscalía hasta la audiencia de control de detención que se realizará en horas de la mañana de hoy, según indicó Diario Jornada.

Mientras tanto, la joven se encuentra internada en un estado delicado de salud debido a la gravedad del daño y la gran cantidad de sangre que perdió producto de las heridas provocadas. Fueron varios puntazos en sus brazos y piernas. La herida más grave fue la que afectó a una arteria por lo cual había perdido mucha sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico