Su regreso a Comodoro

Martín Buzzi dejó en claro que con su sucesor, Mario Das Neves, sólo mantiene el mínimo y necesario diálogo y contacto institucional. También aseguró que luego del 10 de diciembre y tras un breve período de vacaciones, volverá a vivir a su casa de siempre en Comodoro, y que no está preocupado por las intervenciones que la gestión entrante ya adelantó en algunos organismos de gobierno.

"La última vez que hablé con Das Neves fue la semana pasada y sólo fue por una cuestión institucional, que es lo que corresponde, porque lo que estamos garantizando que la transición sea ordenada", indicó.
Respecto a la anulación de Casa Abierta y las anunciadas intervenciones de Lotería y Transporte, el gobernador dijo no estar preocupado porque se investigue su accionar ni el de sus colaboradores.
"Todo lo que haga contará con mi apoyo personal. El que asume la conducción del Estado tiene que hacerlo con la libertad necesaria y, a partir de ello, toma las decisiones que crea convenientes. Nosotros vamos a acompañar en todo lo que podamos, porque será en beneficio de la provincia, no de nadie en particular", sostuvo.
Respecto a su futuro político, luego de remarcar que no le interesa ser el jefe de la futura oposición, Buzzi no descartó recibir alguna oferta para un cargo nacional, en el caso de que triunfe Daniel Scioli en la presidencial, pero aclaró que lo primero que hará será "volver a mi casa de siempre del barrio Mosconi, con mi familia de siempre. Me voy a tomar unos días de vacaciones con ellos, porque estos años han sido de una demanda fenomenal, y luego veremos la forma en la que seguiremos haciendo política", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico