Subastan creaciones artísticas a beneficio de la Fundación Anahí

La fundación Anahí y el grupo Mablán Títeres organizaron durante el festival internacional "Muñecos de Arena y Viento", el pasado fin de semana en Rada Tilly, una muestra titulada "Papet" en la cual se tomaron piezas de diseño cedidas por el artista Juan Pablo Cambariere para ser intervenidas por artistas de Comodoro Rivadavia y la ciudad balnearia.
Cada pieza artística fue intervenida por diferentes lenguajes: fotografía, plástica, pintura, música y más. Esas piezas serán subastadas hoy a las 20 en el Hotel Austral y los fondos serán entregados a la fundación Anahí.
Se trata de una organización sin fines de lucro que viene trabajando desde hace años en la región, ayudando a las personas que deben recibir un trasplante de órganos y concientizando a la población acerca de la ablación.
Juan Pablo Cambariere es un artista que vive en Buenos Aires, reconocido por sus tapas de discos, libros y marionetas de madera. Trabajó con Spinetta, Divididos y Malosetti, entre otros. En esta ocasión cedió los derechos de su obra para que los artistas locales intervengan y transformen su creación de papel, con el propósito de ayudar a otros.
La subasta está abierta a todo público y se podrán encontrar trabajos de Claudia Gómez, Adriana Vázquez, Franca Pacetti, Alejandra Diana Lavalle, José Luis Tuñón, Alejandra Pattini, Pepe Pugni, Dolores Morón, Adela Morón, Cecilia Morón, Titín Naves, Emiliano Gunkel, Marina Villelabeitia, Oscar Bóscaro, Angela Nievas , Majó Abeijón, Luciano Rodríguez y María Laura Morón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico