Subastarán obras de arte de la colección de David Bowie

Es un lote de 400 piezas que saldrán a la venta, la más cotizada es "Air Power", de Basquiat, valorada entre 2,8 millones.

Obras de arte la colección del fallecido músico británico David Bowie, entre las que se destacan artistas como Damien Hirst, Jean-Michel Basquiat o Frank Auerbach, entre otros, saldrán a subasta el jueves y el viernes en la casa de remates Sotheby's de Londres.

Del lote de 400 piezas que saldrán a la venta, la más cotizada es "Air Power", de Basquiat, valorada entre 2,8 millones y 3,9 millones de euros, mientras que "Beatiful, Hallo, Space Boy Painting", de Damien Hirst, contará con un valor de salida de 280.909 a 393.272 euros, informó este miércoles la web del diario español ABC.

"Ecléctico, espontáneo, discreto: la colección de David Bowie ofrece una percepción única del mundo personal de uno de los espíritus creativos más destacados del siglo XX", afirmó el directivo de Sotheby's en Europa, Oliver Barker.

Se incluyen también piezas de Henry Moore, Graham Sutherland, Stanley Spencer, Patrick Caufield, Peter Lanyon y Marcel Duchamp, así como piezas de arte africano contemporáneo y muebles de diseño italiano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico