SUBE: habrá 4 terminales automáticas en Comodoro

Habrá 4 terminales automáticas donde se podrá conocer el saldo y aplicar las tarifas diferenciales. En tanto, los puntos de venta y de recarga serán varios, tras un acuerdo con la Cámara de Comercio.

El secretario de Gobierno del Comodoro Rivadavia, Maximo Nauman, dijo que a mitad de año será la puesta en marcha de la tarjeta SUBE al sostener que su implementación no depende del municipio. Sin embargo, indicó que ya han arribado cuatro terminales automáticas y que próximamente se enviará a cuatro personas a capacitarse para que puedan operarlas.

Con respecto a la ubicación de las Terminales Automáticas SUBE (TAS), donde se podrá conocer el saldo al instante, aplicar las Tarifas Diferenciales y finalizar en ellas las gestiones de acreditación de saldo, el funcionario adelantó: "ya tenemos casi cerrado que una terminal estaría en la base de la empresa Patagonia Argentina, sobre avenida Congreso, otra en la terminal de ómnibus del centro, otra en el edificio Supeh en km 3 y estamos viendo la instalación de la cuarta en zona de Km 8".

En tanto, los puntos de venta y de recarga, el funcionario informó que esperan que haya "un montón" a raíz de un convenio con la Cámara de Comercio con el objetivo de que comercios adhieran a ofrecer a este servicio.

Nauman recordó - en contacto con Radio Del Mar - que las tarjetas tendrán un costo de alrededor de 30 pesos para ser adquiridas en las terminales automáticas, pero que a raíz de gestiones del intendente Carlos Linares se logró destrabar un total de 57 mil tarjetas que serán distribuidas en forma gratuita.

Quienes tengan monto en la tarjeta del monedero electrónico podrán usarlo al mismo tiempo que ya esté en funcionamiento la SUBE, hasta que finalicen el consumo y puedan adquirir la nueva tarjeta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico