Suboficial de la Policía Provincial murió en el vuelco de un vehículo

Un suboficial mayor de la Policía de Santa Cruz perdió la vida a mediodía del domingo al volcar la Volkswagen Suran en que viajaba sobre la ruta Nacional 3, a unos 40 kilómetros de Puerto San Julián en dirección hacia Río Gallegos.

Caleta Olivia (agencia)

La víctima fatal, que viajaba como acompañante fue identificada como Mario Eduardo Trujillo Aguilar de 45 años, quien prestaba servicios en San Julián, en tanto que el conductor de 78 años – cuyo nombre no trascendió- sufrió lesiones de diversa consideración.
Ocasionales automovilistas dieron aviso a la guardia de la Seccional Segunda, desde donde partió una comisión de efectivos que al llegar al lugar constató el deceso de su camarada.
Efectivos de la División Accidentología Vial intentaban determinar las causas por las que el conductor perdió el control del rodado que terminó volcado a la vera de la calzada.
Según se pudo saber, Trujillo Aguilar quedó atrapado en el habitáculo, lo que demandó una labor activa de las fuerzas rescatistas, mientras el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Distrital de San Julián.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico