Sudamericano Sub 15: la Selección goleó en el debut a Colombia

El seleccionado argentino de fútbol derrotó a su par colombiano por 3 a 0 en su debut en la séptima edición del Sudamericano Sub 15, que se disputa en las ciudades colombianas de Valledupar y Montería.

Los goles del combinado albiceleste los convirtieron Benjamín Garré (Vélez) a los 30 minutos del primer tiempo y anotaron en el complemento Román Vildoso (Belgrano de Córdoba) y Facundo Colidio (Boca) a los 36 y a los 42 minutos respectivamente.

Este partido también significó el estreno en el banco para el entrenador Walter Coyette, integrante del seleccionado sub 20 campeón de la Copa del Mundo organizada en Qatar en 1995.

El árbitro del encuentro disputado en el Estadio Armando Maestre Pavageau de Valledupar fue el uruguayo Esteban Ostojich.

El equipo formó inicialmente con Manuel Roffo (Boca); Marcelo Weigandt (Boca), Juan Tomicich (River), Agustín Villasanti (Rosario Central), Laureano Grandis (Boca); Agustín Almendra (Boca), Rodrigo Sequeira (Boca), Facundo Fernández (Boca); Gonzalo Córdoba (Racing), Colidio y Garré.
Además en el complemento ingresaron Vildoso, Álvaro Brandán (Argentinos Juniors) y Agustín Obando (Boca).

Argentina integra el Grupo A con Ecuador y Paraguay que igualaron 2-2 en su primer encuentro en tanto que Venezuela quedó libre en la primera fecha.

Los próximos juegos del seleccionado argentino serán el lunes ante Venezuela, el miércoles frente a Paraguay y el viernes ante Ecuador, en tanto que quedarán libres en la última fecha.

Por otra parte el grupo B, cuyos encuentros se disputan en Montería, lo integran Uruguay, Perú, Chile, Brasil y Bolivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico