Sufren robos luego de que el colectivo cambiara su recorrido

Vecinos del barrio Máximo Abásolo hace más de tres meses que sufren robos y amedrentamientos, luego de que la Línea 2 cambió su recorrido y los deja lejos de sus hogares. Reclaman que el transporte vuelva a hacer su recorrido habitual.

Silvina es una vecina del barrio Máximo Abásolo que todos los días utiliza la Línea 2 para trasladarse a su trabajo y realizar trámites al igual que su hijo de 15 años, pero hace más de tres meses que sufren robos y agresiones debido a que el transporte cambió de recorrido.

Según indicó Silvina a El Patagónico "el colectivo dejó de pasar por la Av. Eva Duarte porque según ellos estaban rotas las calles, por lo que no dejaban directamente en la Seccional Séptima de policía y desde ese entonces se nos hizo difícil volver a casa, es una zona insegura y tenemos que hacer siete cuadras caminando hasta nuestras casas".

La vecina denuncia que la avenida ya fue reparada pero el transporte público no volvió a hacer su recorrido habitual "a la ida la 2 hace su recorrido normal por la Eva Duarte, pero a la vuelta nos deja en la Polonia y es un peligro para nosotros y otros chicos que usan el transporte. Le pedimos a la empresa una respuesta pero no nos la dan, estamos cansados de sufrir robos".

Silvina además denunció que al haber sido restaurada la avenida "hacen picadas de noche, por lo que también pedimos, si no es mucho, que pongan reductores porque los chicos juegan en el bulevar o en las veredas y puede haber una tragedia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico