Sufrieron la inundación y ahora el viento les voló la casa

Una pareja del barrio San Cayetano sufrió las fuertes ráfagas de esta mañana y su precaria casa, que había resultado dañada en el temporal, terminó de desplomarse volándose el techo y las paredes. Solicitan ayuda hasta que puedan volver a reconstruirla ya que esperan un bebé.

Durante el temporal de lluvia que padeció Comodoro Rivadavia durante el mes de marzo y abril, Sara Pozas de 29 años transitaba los primeros dos meses de embarazo y tuvo que sufrir junto a su pareja la inundación de su hogar, que quedó habitable solo una parte.

A pesar de que residían "medios apretados", como declararon a El Patagónico, "podíamos vivir hasta hoy a la mañana", cuando, luego de volver de realizar unos trámites en el Centro de la ciudad encontraron su casa desarmada, sin el techo. Hasta las paredes habían sido arrancadas por la fuerza del viento.

CASAA.mp4

La pareja vive en el barrio San Cayetano en la calle Antonio Garcés al 1800 y la mujer ya transita su séptimo mes de embarazo, por lo que piden la solidaridad de la comunidad para que alguien pueda darles albergue o "alguna mano" para poder pasar los últimos meses hasta el nacimiento del bebé. "Ahora estamos afuera de la casa, mirando que no tenemos lugar donde ir y sin saber qué hacer", se lamentó la pareja.

La persona que quiera ayudar a la joven pareja puede hacerlo comunicándose con ellos al celular 2975381346. "Estaremos agradecidos con cualquier mano que puedan dar", dijeron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico