Sufrió un brote psicótico y le dio 6 puñaladas a su inquilino

El dueño de la vivienda que alquilaba la victima lo apuñaló cuando descansaba. Debió ser intervenido quirúrgicamente. El agresor se encuentra detenido.

El hecho se registró el pasado 3 de enero en una casa ubicada en calle Alberdi al 700 en la ciudad santacruceña de Las Heras, cuando el dueño de un inquilinato atacó salvajemente a un hombre que le alquilaba, hace tan solo dos días, una pequeña casa tras haber arribado a la localidad con su mujer y su hija en busca de trabajo.

El agresor de 51 años, según pública Tiempo Sur, durante un brote psicótico, ingresó a la habitación en donde estaba descansando su inquilino -afortunadamente su familia había salido- y previo a romper la puerta de entrada y sin mediar palabra, lo apuñaló seis veces con un arma blanca.

El atacante recientemente había sido dado de alta tras estar internado un Centro de Salud Mental de Buenos Aires y posteriormente Río Gallegos. Tras la agresión, quedó alojado en la Seccional Primera.

El herido ingresó en grave estado al hospital porque las puñaladas tocaron órganos vitales aunque afortunadamente no corre peligro su vida. Fue sometido a una operación que se extendió por tres horas y sigue internado en observación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico