Suman seis accidentes al norte de Comodoro

Los efectivos policiales de la Comisaria de Mosconi tuvieron que acudir a cinco accidentes en lo que va de enero sobre la ruta Nacional 3 al norte de Comodoro Rivadavia. El primero tuvo lugar el sábado 7, a las 11, en el kilómetro 1772 donde un Renault Clio habría sido afectado por el viento, lo que género que el conductor, Ignacio Eduardo Valle, perdiera el control y mordiera la banquina perdiendo estabilidad para salir hacia el campo y terminar volcado.
Valle iba acompañado por su esposa, Francisca Oviedo. Ambos ocupantes sufrieron diversos golpes, pero Valle llevó la peor parte al sufrir presuntamente fractura de clavícula.
El segundo se produjo el mismo día en el mismo lugar, pero a las 17:10 cuando una Toyota Hilux intentó esquivar a un Ford Focus cuando perdió estabilidad debido a las fuertes ráfagas del sector.
El accidente no dejó lesionados y los pasajeros solo tuvieron que lamentar daños materiales.
Mientras, el tercer y cuarto accidente tuvieron lugar el martes 24. El primero de ellos fue a las 14:20 cuando en cercanías de Cañadón Ferrays, en el kilómetro 1798, un Fiat Uno Novo volcó cuando se dirigía hacia esta ciudad y un camión, que se dirigía en sentido opuesto, se abrió demasiado en la curva y determinó que el vehículo terminara volcando para evitar colisionar.
En el rodado viajaban los integrantes de la familia de apellido Martínez, incluida una bebé de ocho meses. Todos sufrieron golpes de leve consideración.
El cuarto accidente al que acudió el personal de la Comisaría Mosconi se produjo a las 17 de ese martes en el kilómetro 1688 cuando el conductor de un Volkswagen Gol e integrante del Regimiento del Ejército en Río Grande, Ariel Juárez, se habría quedado dormido y cruzado de carril. El conductor de un Citroën Xsara observó la maniobra, descendió la velocidad y se tiró a la banquina, pero no pudo evitar el choque frontal. Frente a semejante impacto, el conductor del VW falleció casi en forma instantánea. Mientras que el otro conductor acusó fracturas expuestas en sus dos piernas y sus familiares sufrieron golpes de leve consideración.
El último accidente se produjo ayer a las 11:45, cuando un Fiat Palio Adventure volcó en el kilómetro 1812 y murieron Sergio Salvador Berjo y Sandra Isabel Alcázar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico