Summer Fest promete una fiesta con todos los estilos de música electrónica

Renzo Leonardo Marteau Porta forma parte de la organización del evento y adelantó que ya llevan vendidas 400 entradas a diez días de realizarse. La fiesta de música electrónica tendrá un despliegue de bailarinas y pantallas gigantes que, según indican, atrae hasta a quienes no son amantes de la música electrónica.

El Summer Fest tendrá lugar en la Sociedada Rural el 26 de diciembre con la presencia de reconocidos DJs. Renzo Leonardo Marteau Porta es uno de los organizadores y dialogó con Radio Patagonia Pop. "La verdad que la preparación es terrible pero estamos muy contentos porque a diez días del evento ya llevamos 400 entradas vendidas, son 15 mesas VIP vendidas. Va a ser una locura, va a venir mucha gente de todos lados", destacó.

"Tenemos el gusto de recibir desde Berlin a D- Nox, uno de los DJ reconocidos mundialmente. Es la primera vez que toca suelo patagónico", indicó y agregó que también se presentarán Martín Huergo, Lukas Gallego, B2B y Luis López.

SUMMER DNOX PROMO (1).mp4

"Contamos con un sistema de sonido muy bueno por lo que a dos cuadras del evento se va a escuchar el sonido", indicó entre risas. Asimismo precisó que también habrá un show con bailarinas y pantallas gigantes. "Hay gente que no le gusta específicamente la música electrónica pero que se acercan a esta clase de eventos porque el despliegue del show es muy bueno y lo pueden disfrutar", dijo.

"Aparte del show de bailarinas que es único, vamos a tener todos los estilos de la música electrónica en una misma noche", recalcó.

Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería Cine Teatro Español (San Martin 668), Ona Saez (9 de julio 815), Sei Tu Av. Moyano 1472 (Rada Tilly) y en Chemical Showroom Bº Koltun Puerto Argentino 621(Caleta Olivia).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico