"Súperestrenos" en los cines de Comodoro

Mañana el cine Teatro Español estrena de forma simultánea con las mejores salas de todo el mundo y un dia antes que los Estados Unidos, la esperadísima "Batman vs. Superman", mientras que el Coliseo hace referencia al fin de semana largo con "La resurrección de Cristo".

CINE TEATRO ESPAÑOL

BATAMAN Vs. SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

Embed


Participando del estreno mundial un día antes que en los EE.UU., se exhibe la mega producción que por primera vez enfrenta en la pantalla grande a los dos superhéroes mayores del universo DC Comics. Después de "El Hombre de Acero", el director Zack Snyder vuelve a ponerse tras la cámara, nuevamente con Henry Cavill como Superman y sumándose Ben Affleck en el rol de Batman.

Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció.

CINE COLISEO

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO

Embed


Desde el jueves 24 de marzo, en estreno simultáneo con las principales salas del país y en ocasión de Semana Santa, se exhibe el film del director Kevin Reynolds que brinda un enfoque novedoso sobre unos de los episodios más famosos del Antiguo Testamento: la épica historia de la Resurrección, que aquí es contada a través de la mirada de un no creyente.

Joseph Fiennes y Tom Felton son respectivamente Clavio, un tribuno militar romano, y Lucio, su ayudante. Ambos tienen la misión de resolver el misterio en torno de lo que ocurrió con Jesús (que en la película es mencionado por su nombre en hebreo, Yeshúa) durante las semanas siguientes a su crucifixión. Deben desmentir los rumores que corren sobre un Mesías resucitado y así evitar una sublevación en Jerusalén.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico