Supremas rellenas

Para dos comensales.

supremre.jpg
Ingredientes
2 supremas de pollo sin piel.
1 atado de espinacas.
150 gr. de champiñones frescos.
1 diente de ajo.
3 cucharadas de queso sardo rallado.
1 cdta. de pimentón dulce.
2 cdas. de aceite de oliva.
20 gr. de manteca.
20 gr. de harina.
4 cucharadas de leche.
Sal y pimienta recién molida a gusto.

Preparación
Colocaremos una sartén a fuego máximo hasta calentar, incorporaremos las espinacas cortadas en juliana previamente, junto al aceite y los champiñones, cocinaremos hasta que las espinacas estén tiernas y los champiñones comiencen a dorar. Retiraremos de la sartén y reservaremos.
En la misma sartén incorporaremos la manteca, la cual dejaremos fundir; y a continuación la harina. Cocinaremos sin dejar de remover por espacio de un minuto e incorporaremos la leche, batiremos hasta conseguir una crema homogénea, retiraremos del fuego e integraremos el salteado previamente realizado junto al pimentón, el queso rallado y por último salpimentaremos.
Cortaremos las supremas formando un matambre, al cual rellenaremos con el preparado anterior y bridaremos con hilos o sujetaremos con palillos para cocinar. Una vez realizado esto con las dos supremas, llevaremos una sartén a fuego máximo hasta calentar, incorporaremos el diente de ajo, una cucharada de aceite de oliva y sellaremos las supremas por todas sus caras, luego llevaremos a horno moderado durante quince minutos. Serviremos acompañando con hojas verdes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico