Surgió un compromiso de pago para UOCRA

Desde el gremio de la construcción de Santa Cruz, advirtieron que si la empresa Austral Construcciones no cumple con su compromiso de pago, el lunes retomarán y endurecerán las medidas de fuerza.

Durante la mañana de ayer, trabajadores de las empresas Austral Construcciones y Kank y Costilla, nucleados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), se manifestaron en las puertas de Casa de Gobierno de Santa Cruz.

Durante el transcurso del día, el gremio mantuvo dos reuniones con autoridades del Gobierno y allí surgió por parte de la empresa constructora, el compromiso de pagar este viernes 15 la quincena de diciembre y el próximo viernes 22 los aguinaldos. En tanto, el viernes 29 del corriente se concluirá con pago de la restante quincena y las liquidaciones finales de los trabajadores despedidos.

A raíz de este compromiso, la UOCRA de Santa Cruz decidió levantar las medidas de fuerza en toda la provincia, sin embargo, advirtieron que "si este viernes no cobramos, el lunes continuamos con reclamo", así lo dio a conocer Humberto Ruiz en contacto con La Opinión Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico