Suspenden eventos de Dell y otras productoras del sector

El juez federal Sebsatián Casanello suspendió ayer aquellos eventos de los que participe la firma Dell Producciones y llamó a prestar declaración indagatoria a Martin Gontad, conocido como el "Rey de la Electrónica", en el marco de la causa que investiga lo ocurrido en la fiesta Time Warp que se realizó el viernes pasado en Costa Salguero y en la que murieron cinco jóvenes tras ingerir estupefacientes.

En base a la declaración de una decena de testigos, y tras el pedido realizado por el fiscal federal Federico Delgado, Casanello citó a indagatoria para 16 de mayo a las 10 a Gontad, a quién ubicó como asesor de la firma Dell Producciones S.A. organizadora del evento de música electrónica en el que murieron los cinco jóvenes.
El magistrado también dispuso que sea llamado a indagatoria para el mismo día Diego Hernán Herrera, "quien conforme los testimonios de las actas de elecciones de autoridades de la firma Dell Producciones S.A., integra su directorio en carácter de Director Suplente".
Las decisiones de Casanello fueron plasmadas en dos resoluciones que difundió esta tarde el Centro de Infomación Judicial (CIJ) que depende de la Corte Suprema de Justicia.
El titular del juzgado Criminal y Correcciona 7 dispuso además el cierre preventivo de todos los eventos públicos o privados vinculados con una veintena de empresas empresas entre las que están, además de Dell Producciones , Multiticket S.A y Pacha Buenos Aires S.A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico