Suspenden la marcha en pedido de Justicia por la muerte de Nicolás Cárdenas

La decisión fue comunicada por la tía del menor asesinado. Se alegaron "problemas personales" y se informó que cuando se reprograme la misma se dará a conocer la fecha.

Mariel Acosta, tía de Nicolás Cárdenas, asesinado en noviembre de 2015, se comunicó con El Patagónico y expresó que la marcha que se iba a realizar mañana viernes, pidiendo justicia por el asesinato de Nicolás Pablo Cárdenas y por otros casos más de inseguridad que derivaron en muertes, se suspende hasta nuevo aviso por "problemas personales".

En este sentido, sostuvo que cuando se tenga programada una nueva fecha se informará por los medios de comunicación.

Cabe recordar que se encuentra habilitada la página de Facebook, en la cual se invita a las iniciativas promovidas, en pedido de justicia, por parte de las familias de la ciudad que estén pasando por el mismo dolor: "Justicia por los Ángeles Caídos".

EL HOMICIDIO DE NICOLAS

El homicidio se produjo el domingo 15 de noviembre de 2015 en Próspero Palazzo, al terminar el cumpleaños de la novia del imputado (S.C). El adolescente y su padre se aproximaron a un grupo de personas que se encontraba en inmediaciones de San Lorenzo y Teniente Merlo, quienes también habrían concurrido a la fiesta.

Se generó una discusión y el padre del joven le pegó una cachetada a uno de los integrantes del grupo. Entonces, el resto comenzó a agredirlo y S.C. haciendo uso de un cuchillo arrojó puntazos contra ellos, ocasionándole una lesión a Nicolás Cárdenas que le provocó la muerte mientras era trasladado al Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico