Suspendieron por 52 semanas al jugador de Portugués

La Unión de Rugby Austral decidió sancionar a José Luis Sandoval, jugador de Club Deportivo Portgués, con 52 semanas de suspensión.

José Luis Sandoval fue suspendido con 52 semanas, luego de que el sábado 11 de este mes, agredió con un golpe a Esteban Gaitán, jugador de San Jorge de Caleta Olivia, cuando apenas se había iniciado el encuentro. El rugbier sufrió la fractura de tabique nasal y fisura en el pómulo derecho.

La noticia la confirmó esta tarde el presidente de la Unión de Rugby Austral, Daniel Albarracín a El Patagónico: "el club ya está informado de esto. Es la pena máxima de la infracción que realizó. Esta fue la resolución del tribunal de disciplina, dictarle 52 semanas de suspensión a Sandoval".

Este medio también se comunicó con Diego Fueyo, dirigente y jugador del club "lusitano", quien comentó que "todavía no nos notificaron, seguramente lo harán esta tarde": "la multa mínma que le pueden dar a nuestro jugador es de dos semanas y la máxima de 52. Esperamos que le den la segunda opción porque se armó un gran tema mediático. Vamos a aceptar la suspensión y apoyar a Sandoval".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico