Suspendieron juicio por un homicidio en Rawson

El debate por el homicidio de Agustín Linero se suspendió hasta el jueves a pedido de la juez Mirta Moreno, quien integra el tribunal colegiado que tiene a su cargo el enjuiciamiento contra Alejandro Gajardo, acusado como autor material.

Según la información brindada desde la oficina de prensa del Ministerio Fiscal de Rawson, la suspensión de la audiencia se produjo en medio de la declaración de testigos de la defensa pública que lleva adelante Omar López.
Hay que recordar que el debate comenzó el lunes de la semana pasada y ya terminaron de declarar la totalidad de los testigos de la Fiscalía, que en este juicio está representada por el fiscal general Osvaldo Heiber, mientras que el tribunal se completa con los jueces Ivana González y Fabio Monti.
El hecho se produjo el 13 de junio del año pasado, aproximadamente a las 0:30, en la esquina de Davies y Córdoba del barrio Gregorio Mayo de Rawson. Allí existe un playón deportivo donde se enfrentaron los dos grupos antagónicos. La víctima, de 18 años, recibió un disparo debajo de la axila izquierda y otro en el abdomen, heridas que lo condujeron a la muerte cuatro horas después, mientras era atendido en el Hospital Santa Teresita de Rawson.
El hecho está caratulado como "homicidio agravado por el uso de armas de fuego" y la expectativa de pena contra el imputado para de un mínimo de diez años y ocho meses de prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico