Suspendieron la audiencia por el crimen de Néstor Vázquez

"Están jugando con las víctimas, esto es una vergüenza", comentó la madre del joven, Olga Cañupán a El Patagónico.

Este mediodía estaba pactada la audiencia preliminar por el crimen de Néstor Vázquez, en donde se iba a saber si elevarían a juicio la causa que tiene como imputados a Misael Henríquez, Miguel Baeza (ambos detenidos) y Claudio "el gallo" Vera, quien permanece en libertad.

Venimos esperando esta audiencia desde enero, sentimos que están jugando con las víctimas

El Patagónico se comunicó esta tarde con Olga Cañupán, la madre del joven fallecido, y ella se encargó de informar que la audiencia de este mediodía, se suspendió nuevamente: "la suspendieron cuando ya estábamos en el lugar porque los defensores estaban con otro juicio. A mí ya me van suspendiendo dos audiencias, en marzo me hicieron lo mismo. Es una vergüenza".

Por otro lado, la mujer afirmó que no le informaron una nueva fecha: "nos están faltando el respeto, ya me cambiaron la del 30 de marzo porque un abogado tenía un compromiso en Rio Gallegos y hoy ésta. Venimos esperando esta audiencia desde enero, sentimos que están jugando con las víctimas".

Cabe recordar que el joven fue hallado muerto en la cancha del Club Roca en marzo de 2014. Su familia asegura que fue asesinado en el marco de la interna sindical entre Luis Gortari y Raúl Silva de UOCRA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico