Suspendieron las clases por la golpiza de una mamá a la maestra

La madre de un alumno de segundo grado llegó a la escuela con una recriminación para la docente, allí al agredió verbal y físicamente. La dirección de la escuela decidió suspender las actividades por el momento.

La Dirección de la Escuela 196 del barrio Melipal de Neuquén tomó la decidieron de suspender todas sus actividades desde la mañana de ayer, luego de que se conociera la agresión de una madre a una docente.

El hecho sucedió cuando la madre de un alumno de segundo grado llegó a la escuela con una recriminación para una docente, la versión que hasta el momento se conoce de los hechos explica que la mujer empujó a la docente y la "metió" adentro de un aula.

La discusión siguió y cuando la docente intentó salir del lugar, fue nuevamente agredida. La vicedirectora del establecimiento ingresó en ese momento y salvó a la docente, que continuaba retenida en el aula, indicó Minuto Neuquén.

Al parecer la docente fue luego a la ART y le dijeron que hoy debía presentarse a trabajar, pese a sentirse "muy afectada por la situación". Debido a este hecho de violencia, la vicedirectora del establecimiento decidió suspender las clases del turno mañana.

Las clases continúan suspendidas hoy y se mantienen reuniones entre los directivos y representantes del gremio docente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico