Suspendieron todos los partidos de las categorías B y C

Esta mañana el Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol de Comodoro emitió el comunicado sobre la suspensión de todos los partidos de las categorías B y C y el torneo Integración por el mal estado de las canchas luego de la lluvia. En la división A solo se juega Huracán y Oeste.

Toda la actividad programada en las categorías B y C se vio forzada a suspenderse debido a las lluvias registradas en las últimas horas se informó desde la Liga de Comodoro Rivadavia. La actividad deberá abocarse a sus respectivas reprogramaciones.

CATEGORIA A

En el caso de la A, el partido entre Huracán y Oeste se juega de manera normal desde las 16.00 en cancha del Globo.

En tanto que los juegos entre Petroquímica - Florentino Ameghino y Ferro- CAI fueron suspendidos. Todos ellos corresponden a la cuarta fecha.

Mientras que en horas de la tarde se confirmará si se juega o no Sarmiento- Newbery.

CATEGORIA B

Para esta jornada estaba previsto en la B el partidos entre el líder Roca y Palazzo, uno de sus escoltas, desde las 16.00. En otro de los encuentros Rada Tilly, iba a ser anfitrión de Laprida, mientras que USMA recibía a Diadema. Mañana completaban Portugués y Ciudadela, desde las 11:00.

Todos estos partidos correspondían a la cuarta fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia.

CATEGORIA C

En el caso de la división C, había tres encuentros previstos que completaban la 4ta. fecha. Tiro Federal, el puntero del torneo Final C de fútbol visitaba hoy a Talleres Juniors, mientras que en el mismo horario San Martín recibía a Caleta Córdova. La fecha se iba a completar mañana con el choque entre Universitario y Nueva Generación.

PROGRAMA (16:00 PRIMERA - 14:00 RESERVA)

Huracán vs Oeste Juniors.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Jorge Burgos.

Asistentes: Raúl Pagani y Lucas Bres.

Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva).

- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery

Cancha: Sarmiento (sin público vistiante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Guillermo Díaz y Claudio Quintana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico