Susto por principio de incendio en una panadería

La falla de una freidora en el segundo piso del local generó un siniestro que culminó con la evacuación total de la panadería e importantes pérdidas materiales. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

A las 13:50 personal del Destacamento Nº 1 fue informado por un incidente ocurrido en una conocida panadería de calle Kennedy al 2300. Para trabajar en el lugar se destinaron dos dotaciones de Bomberos. Y se dispuso de equipos de respiración autónoma por la cantidad de humo.

Una vez en el lugar se produjo una ordenada evacuación del local, y se pudo determinar que el siniestro se inició en el segundo piso del local donde se concentra el trabajo de la freidora. El fuego, aunque no de grandes dimensiones, pudo ser disipado con matafuegos de polvo químico.

Debido a la magnitud del derrame de aceite, se produjeron cuantiosas pérdidas en la panadería no sólo de la producción del día que fue afectada por el humo de la combustión sino también del cielo raso que fue consumido por la temperatura del aceite al igual que la cerámica de las paredes.

En cuanto, al personal de la panadería solo uno de los empleados registro golpes en sus rodillas, pero afortunadamente no hubo lesiones de gravedad. El trabajo de personal de Bomberos demando más de una hora y por el susto del acontecimiento y sus consecuencias el local permanece cerrado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico