Suzuki Nueva Vitara: desde setiembre en Argentina

El flamante SUV se destaca, en primer lugar, por su carrocería con cinco puertas que posee un diseño evolucionado, incluyendo el techo con estilo "flotante" gracias al color específico del mismo y de los parantes que lo unen con el resto del "cuerpo".

La marca japonesa también anunció que ha incorporado acero de alta resistencia, lo que le permitió lograr una carrocería rígida y liviana, además de otras mejoras en asientos, puertas, suspensión y frenos, que también lograron reducir el peso.
Si nos referimos a la mecánica, la compañía anuncia que llegará con el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 120 caballos y se beneficiará con la "excelente relación peso/potencia".
Otro de los puntos interesantes de la Suzuki All New Vitara que llegará al mercado local es el sistema de tracción 4×4 electrónico AllGrip, que se caracteriza por ofrecer cuatro modos de funcionamiento: Auto, Sport, Snow y Lock.
El modo de manejo Auto utiliza la tracción delantera y conecta las ruedas traseras ante la pérdida de adherencia, mientras que el Sport ofrece una conducción deportiva. Por su parte, el modo Snow adapta la tracción a las superficies con hielo o nieve, y el Lock brinda tracción 4×4 permanente con bloqueo del reparto de potencia.
Por el momento, la marca no ha anticipado cómo estará compuesta la gama de la nueva Vitara, que formará parte del mercado argentino a partir del mes de setiembre. Recientemente, Suzuki relanzó la Grand Vitara con carrocería de tres puertas y tracción 4×4 con reductora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico