Sztanjnzrajber y Stamateas se presentarán en Expo Industrial

Con la organización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento; del Instituto Argentino del Petróleo y Gas y de diversas organizaciones de la región, se desarrollará del 24 al 27 de este mes en el Predio Ferial la III Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica.

Durante los primeros tres se recibirá a las escuelas para participar de actividades organizadas con YPF y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial en Comodoro Conocimiento. También se contará con la visita del filósofo Darío Sztajnszrajber y del psicólogo y pastor Bernardo Stamateas.
El objetivo de la feria que es poner en valor los sectores de la industria, el comercio y la innovación tecnológica a partir de la puesta en común de aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en Comodoro Rivadavia y la región, a través de stands institucionales, industriales y comerciales, además de actividades recreativas y/o de socialización. En esta ocasión la expo será de carácter binacional ya que también contará con la presencia de autoridades y empresas de Chile.
Durante la expo se brindará la posibilidad de visitar el Espacio de la Energía, una propuesta innovadora, tecnológica e interactiva para fomentar la importancia que tiene la energía en la vida y los desafíos que se plantean para su generación en forma sustentable.
El Espacio cuenta con un "Cine Vivencial" para que sus visitantes conozcan cómo se formaron los hidrocarburos, los distintos tipos de energía y algunas instalaciones de la compañía en todo el país, sobrevolándolas desde una nave con butacas que se mueven siguiendo la narración que se ve en la pantalla.
Además quienes visiten el museo podrán conocer el simulador de perforación que YPF inauguró en el Museo del Petróleo, que permite adentrarse en un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre y donde YPF realizará traslados en distintos horarios desde el Predio Ferial hasta el Museo del Petróleo durante la extensión de la expo.
Además, habrá stands institucionales sobre la industria petrolera, ciclos de conferencias, actividades culturales, recreativas, y la posibilidad de realizar encuentros informales de negocios y de exponer los productos y servicios que se ofrecen en la región y zona de influencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico