Taboada cruzó a Igon por "olvidarse" de los chubutenses

El diputado nacional por Chubut Somos Todos, Jorge Taboada, cuestionó duramente a su par del FpV, Santiago Igon. Lo invitó a recorrer la provincia para interiorizarse de las necesidades que hay.

El también líder de los Camioneros en Chubut, Jorge Taboada, cuestionó al diputado del FpV, Santiago Igon, por plantear que "en el Congreso no se obtienen obras para la provincia y los chubutenses". Por lo que aseguró que "a esta altura no sabemos si Igón vive en Chubut o alguna vez vivió en nuestra provincia, porque exhibe un desconocimiento absoluto de cuáles son las necesidades y las prioridades de nuestros comprovincianos".

"Evidentemente demuestra entender muy poco de política y creo que ni siquiera sabe qué hace sentado en la Cámara de Diputados, porque ahí está para representar los intereses de los chubutenses y no de La Cámpora", afirmó.

En este contexto, invitó a Igón a que "recorra la provincia, porque estoy seguro de que más allá de Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn y Rawson no debe conocer ninguna localidad del interior de nuestra querida provincia".

"Estoy convencido que no sabe dónde queda Yala Laubat o Lagunita Salada. Y si no conoce las localidades menos puede conocer a sus habitantes, y es en ese marco que expresa con desconocimiento absoluto que en el Congreso no se debe votar para conseguir obras para la provincia", sostuvo Taboada.

El diputado nacional chubutense agregó que "ni siquiera debe saber que en el Congreso de la Nación se vota el presupuesto nacional y ahí es donde tenemos que estar todos los legisladores nacionales de Chubut planteando las necesidades que tienen nuestros comprovincianos".

"Evidentemente Igón no va a defender los intereses ni va a pelear por las prioridades de los chubutenses. A él sólo le importa quedar bien con La Cámpora que lo puso ahí, porque hasta los propios peronistas de Chubut no lo conocen y son ellos los que me dicen que jamás vivió en nuestra provincia", concluyó el líder camionero chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico