Tácticas para cuidar la piel facial

Con estos tips de belleza natural para cuidar la piel facial vas a encontrar la forma de hacer una rutina en poco tiempo y sin gastar mucho dinero.

La recomendación más importante es el uso de bloqueador solar para cuidar tu piel de los rayos del sol que pueden generarte manchas y rojeces indeseadas, además de las arrugas que nadie quiere lucir en sus rostros.
Hacer exfoliación, al menos una vez a la semana. Tener en cuenta que hay que hacerlo suave. Los gránulos de los productos son los que actúan, no la fuerza de los dedos. En el mercado hay muchas opciones según cada tipo de piel. A la hora de elegir tu crema evaluá sus principios activos.
Desmaquillarse todas las noches. Por cada hora que se duerme con maquillaje se acelera el proceso de envejecimiento multiplicado por dos, así que nunca olvides de retirar bien todo el make up de rostro, sin exceptuar el cuello. Para hacer esta limpieza podés optar por una leche o emulsión liviana que además te aportará hidratación.
Ayudar a la circulación de tu rostro dando pequeños golpes alrededor de los ojos y pómulos con las yemas de los dedos. Un buen masaje en cualquier parte del cuerpo siempre viene bien para relajar las tensiones en los músculos de la zona.
Usá lentes de sol. Ayuda mucho para evitar que se acentúen las líneas de expresión que se crean al forzar los ojos cuando hay mucha luz. Además el filtro solar que tienen los lentes te ayudará a crear una extra-protección contra los rayos UV en el contorno de ojos, que es la piel que más cuidado necesita. Siempre comprá tus lentes en sitios habilitados para la venta de este producto para asegurarte de que tus gafas tengan la protección adecuada para tus ojos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico