Talleres y Belgrano no pudieron doblegarse ni avanzar demasiado

Igualaron 1-1 en el clásico cordobés, por la 24ª fecha del Campeonato de Primera División. La "T" quedó en el 12º puesto y el "Pirata" sigue penúltimo. El delantero del "Celeste" Matías Suárez abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que empató Ezequiel Rescaldani, a los 29m de la misma mitad.

Talleres y Belgrano igualaron 1-1 en el clásico cordobés disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, ante unas 55.000 personas, por la 24ª fecha del Campeonato de Primera División.
El delantero del "Celeste" Matías Suárez abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que igualó Ezequiel Rescaldani, a los 29m., para el "Albiazul", que fue local.
Con este resultado, el equipo dirigido por Frank Kudelka alcanzó a Gimnasia de La Plata en la 12ª colocación, y los de barrio Alberdi se mantienen en la penúltima posición con 18 unidades.
El "Pirata" encontró rápidamente la ventaja con un gol de Suárez, quien disparó a quemarropa y decretó el 1-0 parcial. La intensidad de los primeros minutos no le sentaba bien a la "T" y la pasaba mal.
Sin embargo, con el correr de los minutos se afirmó en el partido y Rescaldani tuvo su primera chance con un buen remate de tiro libre a los 24, bien contenido por Lucas Acosta. Cinco minutos más tarde, el ex Vélez empató el asunto tras conectar un buscapié.
La polémica se armó a los 42', cuando Juan Cruz Komar cortó con falta a Suárez que se iba solo al gol. Néstor Pitana decidió sólo amonestarlo ante todo el plantel de Belgrano, que estaba enardecido.
El segundo tiempo fue bastante parejo, con más llegadas de la "T" sobre el final. Klusener tuvo la más clara a los 34' con un cabezazo que salió por centímetros.
De este modo, Talleres llegó a los 34 puntos (12° puesto), mientras que Belgrano alcanzó los 18 y se mantiene anteúltimo.

SINTESIS

TALLERES 1 - BELGRANO 1
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Ezequiel Rescaldani. DT: Frank Kudelka.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.
Goles PT: 6m. Suárez (B) y 29m. Rescaldani (T).
Cambios ST: 16m. Lucas Melano por Bieler (B); 22m. Jorge Velázquez por Márquez (B) y Gonzalo Klusener por Rescaldani (T); 27m. Cristian Romero por Espíndola López (B); 35m. Jonathan Menéndez por Ramis (T) y 42m. Juan Ramírez por Giménez (T).
Amonestados: Komar, Giménez y Escobar (T). Suárez, Lértora, Aveldaño, Acosta y Saravia (B).
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico