Tamara Ariztimuño es la nueva soberana de la Fiesta del Lago

La difícil decisión que debió tomar el jurado fue entre un total de 17 postulantes que participaron de la elección de la Reina del Lago 2012 y mostraron sus encantos en dos pasadas, la primera con ropa informal y la restante vestidas de gala. Luego de la segunda pasada y tras varios minutos de incertidumbre, el jurado dio a conocer los nombres de las jóvenes elegidas.

Caleta Olivia (agencia)

La adolescente de 17 años de edad, Tamara Ariztimuño, presentada como la postulante N° 1, fue quien recibió el cetro y la corona de manos de la reina saliente Valentina Holzmann. Mientras que el título de Primera Princesa le correspondió a Paula  Nascimbene y el de Segunda Princesa a Nahir Cortez. A su vez, Sofía Gavilán fue designada Miss Simpatía y Denisse Sánchez Miss Elegancia.
Más tarde, el predio de Gendarmería se vio colmado, congregando a más de 10.000 personas, que disfrutaron del cierre de la penúltima noche a cargo de Soledad Pastorutti.
En el show, que comenzó a las 00:20 y que se extendió por casi dos horas, la artista nacional compartió un pequeño segmento de su presentación con el “Turco” Ayame y posteriormente con su hermana Natalia, junto a quien cantó “A don Ata”.
Cabe mencionar que también participaron de la presentación bailarines locales que actuaron junto con ella en el escenario.
Antes de comenzar con su show, “La Sole” se dirigió a los presentes expresando que “estoy muy feliz por estar acá otra vez, esta es la tercera vez que vengo al Festival, muchas gracias a todos los que hacen posible y apoyan este evento que crece año a año”.

EXPECTATIVAS
SUPERADAS
En otro orden, se pudo saber que la llegada de visitantes desde otros puntos de la región colmó las expectativas de los organizadores, quienes a pesar de contar con más de siete mil camas para alojamiento, debieron abrir, luego de 11 años, el registro de casas familiares que desearan recibir a turistas.
Si bien la villa turística tenía casi el 80% de ocupación durante el miércoles, la llegada del fin de semana y artistas nacionales de primer nivel como Soledad y Vicentico, además de las carreras automovilísticas y de motocross, fueron los detonantes para que la ocupación hotelera supere el 100%.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar