También arranca la C

El torneo Final C de fútbol de Comodoro Rivadavia se pondrá en marcha esta tarde desde las 15 con sus tres partidos, jornada en la que cumplirá fecha de descanso Nueva Generación, el club que conquistó el título del Inicial de la presente temporada.

En ese contexto, San Martín, que terminó segundo en el anterior campeonato, visitará a General Saavedra, que finalizó en el quinto lugar.
San Martín viene de cumplir una buena campaña con siete victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que los del parque lograron tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
Gabriel Brito será el árbitro del partido, quien estará acompañado por Raúl Pagani y Víctor Oviedo.
En otro de los partidos, Talleres Juniors, que fue tercero con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, recibirá a Universitario, que terminó penúltimo en el campeonato Inicial con tres triunfos, dos empates y siete derrotas, la última precisamente la sufrió ante el rival de hoy. Milton Haro será el árbitro del juego, mientras que Luis Fimiani y Lucas Bres serán los asistentes de línea.
La jornada se completará con el duelo entre Tiro Federal y Caleta Córdova. Los de barrio Cemento finalizaron cuartos en pasado torneo con cinco triunfos y siete derrotas, mientras que no tuvo empates.
Los del "Puerto", mientras tanto, deberán hacer una buena campaña para mejor lo hecho en el anterior certamen ya que terminaron últimos con sólo un triunfo, dos empates y nueve derrotas.
El encargado de impartir justicia será Diego Schoff, mientras que Guillermo Díaz y Héctor Velardes serán los jueces de línea.

PROGRAMA DE LA 1A. FECHA

Hoy (15:00 Primera
– 13:00 Reserva)
- Talles Juniors vs Universitario.
Cancha: Talleres.
Arbitro: Milton Haro.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Bres.

- Tiro Federal vs Caleta Córdova.
Cancha: Tiro Federal.
Arbitro: Diego Schoff.
Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardes.

- General Saavedra vs San Martín.
Cancha: Saavedra.
Arbitro: Gabriel Brito.
Asistentes: Raúl Pagani y Víctor Oviedo.
Libre: Nueva Generación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico