También avanzan tareas de limpieza y mantenimiento

La dirección de mantenimiento de espacios públicos del municipio está realizando intensas tareas de reparación, limpieza y saneamiento en el Cementerio Oeste y en el canal evacuador de barrio Las Orquídeas.
El responsable del área de Mantenimiento de Espacios, Luis Correa, se refirió a las tareas que se están llevando a cabo en el exterior del Cementerio Oeste, y al respecto comentó que la idea es "pintar y reparar la totalidad de los paredones, limpiar y mejorar las veredas", como así también realizar trabajos de pintura en cordones cuneta"
El funcionario comentó que "hay sectores de las veredas y paredones que están muy deteriorados, por lo que se cambiarán aquellos tramos que estén en malas condiciones. El objetivo es acondicionar el Cementerio, ya que cuenta con mucha concurrencia de gente y queremos que esté en el mejor estado. Por eso, recordamos a la comunidad que hay que cuidar estos espacios, que son visitados por todos los comodorenses", subrayó.
Por otra parte, Correa comentó que se está trabajando en el canal de Kilómetro 5, "donde encontramos yuyos y residuos de diferentes tipos, que atraen a roedores y alimañas, por lo que se está procediendo al saneamiento y desmalezado del sector, con máquinas y camiones".
Por último, afirmó que "es necesario que los canales evacuadores no estén obstruidos, ya que son importantes cuando ocurren los temporales de lluvia. Ello requiere un mantenimiento constante y necesitamos la colaboración de los vecinos para evitar la presencia de residuos, tanto en el canal, como en sus inmediaciones, y de esta manera, minimizar las complicaciones".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico