También en Caleta se multiplicaron los pedidos de ayuda a San Cayetano

En esta ciudad, el santo patrono del pan y el trabajo recibió ayer muchos más pedidos de ayuda de los que en cada conmemoración de su día acostumbraban a requerirle los fieles católicos.

Caleta Olivia (agencia)

Esta vez, en la procesión que se realizó a media tarde, cientos de personas le elevaron plegarias para que se solucionen los múltiples conflictos laborales, sociales y económicos que se afrontan en Santa Cruz y particularmente en Caleta Olivia.
Los mismos están centrados en la desocupación, inestabilidad y falta de fuentes laborales, en el extenso conflicto docente, demora en el pago de salarios a miles de trabajadores estatales activos y pasivos y en la ya acostumbrada escasez de agua potable, a los que la dirigencia política no da respuesta.
La peregrinación se inició y finalizó en la parroquia que lleva el nombre del santo, desplazándose por un trayecto de casi tres kilómetros que comprendió a barrios de la zona oeste.
Previamente hubo una vigilia y luego se realizaron varias misas en las cuales "la gente también pidió mucho por la ciudad que está desbordada por problemas y no quiere perder las esperanzas a pesar de la situación que vivimos" comentó Rosa Fells, una de las encargadas de la parroquia San Cayetano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico