También habrá una olla popular en Comodoro

La CTA de los Trabajadores y la CGT Saúl Ubaldini realizarán el jueves una actividad en repudio al veto que el presidente Mauricio Macri aplicó a la ley antidespidos, después que el Congreso de la Nación la sancionara el 19 de mayo. Además de la movilización y paro que impulsan algunos gremios, ambas organizaciones sindicales montarán una olla popular en un barrio de Comodoro Rivadavia, que ayer se estaba definiendo.
La habilitación de la olla popular fue confirmada ayer por la dirigente de la CTA de los Trabajadores, Isabel Latorre, quien remarcó que pese a que a nivel nacional las CGT no adhieren al paro, en Comodoro Rivadavia la actividad "la realizaremos en conjunto con la CGT, Saúl Ubaldini", precisó.
En diálogo con Radio Del Mar, Latorre comentó que la olla se cocinará en señal de protesta y como muestra de que "el hambre vuelve con el desempleo y el ajuste".
"Estamos viendo en qué lugar la habilitaremos, pero es un hecho de que vamos a hacer una olla popular, en señal de repudio. Nosotros, pese a lo que se decida a nivel nacional, seguimos trabajando con la CGT, Saúl Ubaldini, con quien llevaremos adelante esta acción el 2 de junio, en el marco del paro y la movilización que resolvió la CTA", apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico