También se trabajó en caminos y calles de otros sectores suburbanos

A partir de la nieve caída el viernes entre la mañana y la tarde y de la intensa lluvia registrada entre el viernes a la noche y la madrugada de ayer, el municipio desarrolló tareas de mantenimiento de calzada, para asegurar el tránsito de vehículos particulares, pero sobre todo del transporte público de pasajeros.

"Tuvimos que trabajar en algunos escurrimientos y salidas de agua, pero en líneas generales todos los pluviales y canales respondieron de manera eficiente, donde no se registraron inundaciones de viviendas, destrucción o problemas en las calles internas de la ciudad", detalló el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.
"Se llevaron a cabo intervenciones en la zona de barrio Malvinas, Fracción 14 y 15, Laprida, entre otros. De acuerdo a estas lluvias, los inconvenientes no fueron de magnitud, sobre todo cuando hay muchos espacios en obra, como consecuencia del temporal anterior", subrayó Paloqueme.
El funcionario recordó que se encuentran todas las guardias viales activas, en caso de que se requieras nuevas acciones de mantenimiento o recomposición de la calzada dentro del ejido urbano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico