También una línea para la compra de vehículos

En forma paralela a la nueva línea de crédito para la adquisición de viviendas, el Banco Nación lanzó también una para la adquisición de vehículos 0 Kilómetro. La operatoria está pensada para unidad por un monto de hasta $400.000 y pick up por hasta $800.000, con una tasa fija que ronda el 25% a dos años; es decir muy inferior a las tasas que se ofrecen para préstamos personales.
La línea está destinada a jubilados, personas físicas y empleados en relación de dependencia, y a diferencia de los préstamos que pueden ofrecer las concesionarias, son personales y no prendarios, por lo que tienen costos financieros inferiores.
Sin duda el crédito representa una interesante opción para quien tienen una buena posibilidad de pago: por ejemplo para acceder a un monto de $450.000 se debe pagar una cuota de $17.000 y justificar un ingreso de $60.000, mientras que si el ingreso ronda los $30.000, el préstamo alcanza los $250.000 con una cuota de $10.000.
"Tenemos concesionarias adheridas que cubren hasta el 100 por 100 del valor del rodado contemplando el monto máximo del crédito, y tenemos otras agencias que adhieren hasta el 50% del valor del rodado", explicó Federico Ross, gerente de la sucursal del Banco Nación en Comodoro Rivadavia, quien aclaró que las concesionarias se hacen cargo del 5% restante de la financiación, ya que en realidad alcanza el 30%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico