"Tango Con Mayúscula" representó un gran broche de oro para el cumpleaños

El tradicional espectáculo "Tango Con Mayúscula" representó el cierre de los festejos por el 115° Aniversario de Comodoro Rivadavia. El show se desarrolló el lunes por la noche en el Teatro Español, con la actuación de dos figuras nacionales como Guillermo Fernández y Juan Darthés, junto a la cantante comodorense Sandra San Román.

Con el espectáculo musical "Tango Con Mayúscula" culminaron las actividades artísticas que se realizaron por espacio de diez días por el 115° aniversario de Comodoro Rivadavia, con la organización del municipio. El show se realizó la noche del lunes en el Teatro Español con lleno total.
El secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx resaltó "Tango Con Mayúscula", un espectáculo que se realiza en los últimos años para el aniversario de la ciudad, es una invitación a la comunidad a interesarse por este género musical, lo que sumado al Monumento al Tango que se emplaza en las afueras del Centro Cultural, "nos posiciona como ciudad referente de este movimiento a nivel nacional".
"Este encuentro ratifica a Comodoro Rivadavia como la capital patagónica del tango, con la presencia de un gran artista como Juan Darthés. Además, cantantes como Guillermo Fernández y 'La Turca' San Román, que cuentan con un gran talento y compromiso", expresó Vleminchx al referirse a la importancia de esta iniciativa cultural.
"Año tras año nos permitimos engalanar el aniversario con esta propuesta y tenemos la satisfacción de que siempre se lleva a cabo a sala llena. Agradecemos a nuestro pueblo por concurrir a este evento y colmar el Teatro Español como en los viejos tiempos", agregó.
El funcionario destacó el compromiso del intendente Carlos Linares de dar continuidad a la realización de este tradicional espectáculo. "Esto es posible gracias a la decisión política de promover las actividades culturales en esta ciudad", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico