"Tao Dragón Kay" exhibió su potencial en el municipal 1

En el marco de un nuevo certamen de artes marciales abiertas, "Tao Dragón Kay" exhibió su potencial el pasado domingo en el gimnasio municipal 1. En ese escenario, los dirigidos por Alejandro Fritz obtuvieron buenos resultados luego de un recorrido por las ciudades de Las Heras y Puerto Madryn.

De esta manera, Fausto Barice (14 años) concluyó 1° en formas y 1° en combate en Kyu A. Al igual que Oscar Chiri (10 años) que fue 1° en formas, 2° en armas y 1° en combate.
En tanto que Gohan Fritz (14 años) finalizó 1° en formas, 1° en armas, 1° en combate y 1° en formas por equipo en Kyu B.
La delegación se completó con lo obtenido por Fabián Ojeda (26 años) que terminó 1° en formas y 1° en combate en Kyu A. Tasha Fritz (16) 1° en formas, 2° en armas y 1° formas por equipo en Kyu B. Y Alejandro Fritz (40) en la categoría "maestros" donde cerró un palmarés de 1° en formas, 1° en armas y 1° en combate.
La escuela de artes marciales abiertas "Tao Dragón Kay" funciona en los domicilios de sus alumnos, con clases personalizadas de acuerdo al interés particular de cada uno de los miembros. Para mayor información se pueden contactar al celular 2974162393.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico