"Tao Dragon Kay" se destacó en Las Heras y Puerto Madryn

Gohan Fritz brilló con seis primeros puestos en distintas ramas del kung fu, Alejandro Fritz obtuvo cinco primeras colocaciones y una tercera, Sabrina Alvariño y Fabián Ojeda lograron un campeonato y un subcampeonato cada uno, mientras que Tasha Fritz se quedó con un título y dos segundos lugares.

Setiembre cerró con un positivo balance y participaciones para la escuela de artes marciales abiertas "Tao Dragon Kay", que dirige Alejandro Fritz.
El primer compromiso fue el sábado 17 en Puerto Madryn, donde los comodorenses fueron parte del certamen organizado por la escuela de kung fu.
En la ciudad del Golfo, Gohan Fritz consiguió salir 1° en formas, 1° en combate y 1° en armas. En tanto que Alejandro Fritz finalizó 1° en formas, 1° en armas y 3° en combate.
Completó la delegación Sabrina Alvariño con un final de 1° en formas y 2° en combate.
El segundo compromiso se realizó en la localidad santacruceña de Las Heras, donde el referente del kick boxing local, Ricardo Puebla, congregó a los mejores exponentes del deporte de contacto y las artes marciales.
En ese escenario, Fabián Ojeda cosechó un palmarés de 1° en combate y 2° en formas. Mientras que Gohan Fritz concretó 1° en combate, 1° en formas y 1° en armas. Tasha Fritz 2° en combate, 1° en formas y 2° en armas. Por su lado, Alejandro obtuvo el 1° puesto en combate, 1° en formas y 1° en armas.
En proyección, "Tao Dragon Kay" se prepara una vez más para salir a escena este domingo en el municipal 1, donde habrá un nuevo certamen de artes marciales abiertas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico