Taparon un pozo con tierra, no lo señalizaron y se hundieron un colectivo y una camioneta

Ayer personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), tapó con tierra un bache en Dorrego e Italia y se retiraron del lugar sin dejar ningún tipo de señalización. Esta mañana, como consecuencia, quedaron hundidos en el pozo una Ford Ranger y un colectivo de Patagonia Argentina.

Ayer a la tarde una cuadrícula de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) tapó con tierra un pozo que había en la calle Dorrego e Italia, pero el personal se retiró del lugar sin colocar carteles de señalización. Como consecuencia, cerca de las siete de la mañana, un colectivo de Patagonia Argentina que hacía el recorrido habitual por la zona, quedó atrapado tras hundirse la rueda izquierda delantera.

Asimismo, una Ford Ranger que transitaba en paralelo al colectivo, no pudo seguir su marcha al quedar las dos ruedas delanteras en el inmenso pozo de la calzada.

BACHE 3.jpg

Efectivos policiales y personal de tránsito se hicieron presentes en el lugar, quienes con la ayuda de una grúa pudieron retirar a ambos vehículos de la incómoda posición, informó a El Patagónico Jorge Guzmán jefe de la guardia de Tránsito.

BACHE 1.jpg

Luego de reiterados llamados, recién casi horas después a las 8:50, se presentó una cuadrilla de la SCPL para iniciar los trabajos de reparación.

bache.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico