Tarjeta SUBE: "ya tenemos aprobado recorridos y tarifas"

El subsecretario de Control Operativo municipal, Mariano Lamberti informó que ya se aprobaron la mayoría de los formularios enviados a la CNRT. La semana que viene enviarán al personal a capacitarse.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) finalmente está por concretarse en Comodoro Rivadavia ya que Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo municipal confirmó a El Patagónico que "cada uno de los comprobantes de A a la E que mandamos a Buenos Aires a la CNRT y Nación Servicios, se van aprobando de a poco. Como son distintos lugares desde donde se los procesa, tuvimos algunas devoluciones, fuimos implementando algunas otras cuestiones, ya tenemos aprobado lo que es recorridos y tarifas".

El subsecretario detalló que "estamos esperando que se terminen de aprobar el resto de formularios, los últimos los mandamos el viernes pasado, quedan además validar las cuentas de las empresas (Patagonia Argentina y Diadema Argentina), que es un trámite bancario".

Sumado a esto "queda además enviar a la gente para que se vaya a capacitar en la carga de datos a Nación Servicios, para saber cómo va a hacer el municipio para tener la información mes a mes, conociendo los resúmenes de cada uno de los recorridos, que esto se va a dar una vez que se aprueben los últimos formularios".

Finalmente se pudo conocer que las bocas de expendio estarían entre "50 y 70 en todo Comodoro sumando 30 agencias de lotería y 20 comercios propuestos por la Cámara de Comercio sumado a algunos más que van a cubrir toda zona norte, sur y centro de la ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico